Cárdenas enfatiza que ha logado un empate técnico con Barbosa Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/01/2019 , 1:42 pm

Cárdenas asegura que ha logado un empate técnico con Barbosa

PUEBLA, Puebla.- El candidato Enrique Cárdenas Sánchez aseguró que al llegar a la mitad del tiempo de campaña, su avance ha sido significativo entre el electorado ya que de acuerdo a la encuesta publicada por Massive Caller, que incluye 18 municipios, se registra un “empate técnico” entre él y el candidato de MORENA, Miguel Barbosa.

El aspirante al gobierno del estado en candidatura común con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano MC), manifestó que esto muestra que la opción que representa gana terreno y el próximo 2 de junio será él quien gane la elección.

El candidato destacó que no se “aflojará el paso” de manera que esta tendencia se pueda presentar en el resto de la entidad lo más pronto posible.

Lo anterior, se informó durante una conferencia de medios en la que estuvo acompañado por el ex senador Santiago Creel Miranda, quien reconoció, fue el “primer contacto” con el partido para concretar la candidatura impulsada por el blanquiazul.

En este sentido, Creel Miranda manifestó que la decisión de apoyar a Cárdenas no se tomó debido a las circunstancias por las que atravesaba el partido sino para contar con una figura responsable, de probada honestidad y que garantizara unidad en torno a su proyecto.

Además rechazó que la designación de Cárdenas se tomó para hacer a un lado a figuras relacionadas con el llamado grupo Morenovallista.

El panista aseguró que la elección de Puebla es “clave y parte aguas” para alcanzar equilibrios de poder a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *