Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Heràndez/ Tribuna Fake News
05/01/2019 , 9:31 pm

FAKE | La carita de tu paleta payaso, te dice cómo te va en el amor

LA CRUEL REALIDAD.- Científicos y adivinos contratados por Tribuna Fake News, nos explican que si siempre te sale deforme la carita de tu paleta lo más probable es que tu vida amorosa sea un fiasco.

Muchos piensan que realmente la elaboración de estas paletas es un proceso que no tiene control de calidad, ¡pero no!, increíblemente científicos allegados a esta redacción nos han comentado que es un producto que al parecer tiene altos estándares de calidad.

Asombrados ante este hecho científico, nos preguntamos ¿Entonces porque siempre me sale deforme la paleta?, en nuestro afán por siempre darles la mejor información, el equipo de Tribuna Fake News rápidamente se dio a la tarea de comprar mil, si lo leíste bien ¡Mil paletas!, con la finalidad de ver cómo nos salían las caritas.

Sorprendentemente a dos de los tres colaboradores del equipo de investigaciones de Tribuna Fake News todas sus caritas les salieron “bien”, pero a nuestro querido Gerardo Hernández, que funge las funciones de Director, Editor, Escritor, Investigador, Camarógrafo, Microfonista, y el que va por los refrescos a la tienda siempre le salieron deformes.

Intrigados por esa situación nos pusimos a investigar con nuestra asesora estrella Elizabeth Campos, que nos dijo que tenía una comadre que le hace a eso de la brujería misma que por razones de dos maldiciones que ¡ya nos aventó!, no revelaremos el nombre pero antes de eso nos alcanzó a decir que si la carita te sale deforme es porque la alineación de los planetas no está bien y Saturno está invadiendo el espacio cósmico de la luna, por tal motivo tu energía no está fluyendo como debe de ser y las gomitas no se van a alinear jamás porque ellas reflejan tu suerte en el amor.

Así que mis queridos lectores, ya sé que no es por feo, sino porque Saturno me está jugando una mala pasada, ni por los 20 kg. Que aumente por comerme todas las paletas (ya saben la depre), aunque mi ánimo aumenta al saber que puedo ver el Reto 40 VIP, y me puedo “volar” algunas ideas para volver a mi peso.

Observen las caritas de sus paletas y si están chuecas “aguas” porque no eres tú… bueno si eres tú pero puedes usar esta nota como excusa cuando tus tías te pregunten por la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *