Campaña Nacional por La Paz y Seguridad de las Familias arrancará en Puebla el 1 de julio Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez| Tribuna Noticias
05/03/2019 , 2:09 pm

Campaña Nacional por La Paz y Seguridad de las Familias arrancará en Puebla el 1 de julio

PUEBLA, Puebla.- La Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México anunció la “Campaña Nacional por La Paz y Seguridad de las Familias” que en Puebla, iniciará el próximo 1 de julio, una vez que haya concluido el proceso electoral.

El organismo señaló que nueve de cada diez jóvenes no tienen visión, por lo que se enfocarán en rescatar a los más vulnerables fomentando los valores y orientándolos para que sean responsables en la toma de decisiones que repercutan en la sociedad.

En este sentido, Alfredo Aragón Saldívar, subdelegado estatal de ANAUM, informó que trabajarán coordinadamente con empresarios, deportistas, músicos, escuelas públicas y privadas para lograr una transformación, así como una disminución de violencia y muertes, como asesinatos y secuestros.

Mostrarles a las familias mexicanas la situación de la violencia y la inseguridad con el propósito de que lleguen a la concientización de vida y se pueda hacer el cambio en la mente de manera inmediata y permanente (…) lo que se pretende es hacer unas alianzas con la BUAP y UVM para que por medio de la escuela de música hagamos unos conciertos para rescatar nuestros mercados, entonces lleva una estrategia para poder salvar a nuestras familias mexicanas”.

Señaló que la delincuencia está creciendo en los centros de abasto debido a la corrupción y al abandono de los inmuebles, por lo que pretenden realizar actividades artísticas y culturales para evitar un estancamiento y generar oportunidades que garanticen cambios en el tejido social.

3 comments

Get RSS Feed
  1. LUZ ESMERALDA VELASCO PEREZ.

    el nombre correcto del subdelegado estatal de ANAUM es Alfredo Aragón Saldívar.
    y me parece muy bien esta campaña, para que de algún modo nuestras familias vuelvan a retomar valores que con la “modernidad” se han perdido ó han sido cambiadas en sus conceptos.

    • Carlos Gerardo Ordaz Hernández

      Gerardo Ordaz Hernandez

      Muchas Gracias por la observación de inmediato verificamos la información.

      Para Tribuna Noticias nuestros lectores son lo mas importante

  2. Adriana

    Me da gusto encontrar gente k todavia se preocupa por la sociedad y decidea poner manos a la obra nos corresponde a uno poner su granito tambien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *