Meme Ilustrativo Meme Ilustrativo

Gerardo Hernández/Fake News
05/03/2019 , 8:06 pm

Casual se tatúa el nombre de su novio y ESE día lo termina

EL AMORSHHH. Esta es la triste historia de Carlos, quien de regalo por meses de novios pensó que escribir el nombre de su amado sería una maravillosa idea; pero no, ese día su pareja decidió dejarlo por la paz.

Desconsolado, Carlos intentó varias maneras de borrar el dichoso tatuaje, ya que ocupó todos sus ahorros para grabar en sus piel el nombre de quien pensó era el amor de su vida.

Fuentes cercanas a la pareja nos comentaron que independiente al dolor de la separación, ahora Yaz probablemente tenga que solicitar atención medica ya que la piedra pómez y el rallador de queso que utilizó no fueron la mejor idea.

Esto le da un nuevo significado a la frase “Por gente como tú, el shampoo trae instrucciones”

El único amigo que le quedó a la expareja de Carlos, en entrevista exclusiva para Tribuna Fake News, nos comentó que al parecer Arturo N. encontró el amor con uno de los nuevos chicos que forman parte de las nuevas filas de la empresa; al parecer un chico de los que construyen el futuro de México.

Pero si bien es cierto el colocar este tipo de signos de amor no es lo más recomendable, ya que siempre puede existir la posibilidad de la ruptura.

Así que mis queridos lectores, si algún día se sienten tristes recuerden que hay gente en el mundo que anda por la vida con el nombre de su ex.

Esto es una Fake News

Historia basada en hechos reales, cambiamos el nombre de los personajes para proteger su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *