Presunto homicida de una estudiante queda en libertad en Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/03/2019 , 10:29 am

Presunto homicida de una estudiante queda en libertad en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Juan Gustavo alias “El Pajarito” quien presuntamente mató a la estudiante Karla Fernanda González Español, de 20 años de edad, en la Unidad Habitacional Tecnológico de la ciudad de Puebla, durante un asalto, obtuvo su libertad.

Lo anterior se determinó a través del Juez de adolescentes, durante la audiencia correspondiente que se realizó ayer por la tarde correspondiente al proceso penal 03/2019/JO/JEJA.

Y es que durante el transcurso de las indagatorias, la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudo sostener la imputación contra Juan Gustavo, quien en complicidad de Brayan N., le quitaron sus pertenecías el pasado 26 de noviembre, cuando la joven salió de su casa ubicada en la calle Isaac Newton, caminó unos metros y en la esquina donde abordaría el transporte público para ir a la escuela, fue interceptada por los dos jóvenes quienes la asaltaron y le dispararon a la altura del pecho.

Gustavo N., quien es menor de edad, fue detenido en el mes de diciembre en un domicilio de la colonia Naciones Unidas, ubicada cerca del lugar del asesinato de la estudiante de Derecho del Universitario Cristóbal Colón.

Posteriormente se le imputaron los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Como se recordara, Karla Fernanda, estudiaba por las mañanas y por la tarde trabajaba en una papelería cercana a su casa para ayudarse en sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *