Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla) Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Fake News
05/06/2019 , 10:08 pm

FAKE |Inicia el juicio por los famosos 37 pesos del helado

LA FRIEND ZONE.- Como ya es conocido por los internautas, el fin de semana se hizo viral la conversación de una pareja que al parecer termino y el ex novio, solicitó el pago de 37 pesos de un helado que le compró a su en ese entonces amada.

Pero la cosa no quedo ahí, en los juzgados mercantiles el día de hoy se presentó formalmente la demanda por el incumplimiento del pago, mismo que como documento fundatorio, se exhibe el ticket y la conversación por WatsApp en la que se requiere el pago.

En entrevista exclusiva para Tribuna Fake News el célebre abogado Icker Meneses Jaramillo, nos comenta que de acuerdo a sus cálculos entre intereses, daños punitivos y honorarios la nueva deuda asciende aproximadamente a 48 “pesotes” contantes y sonantes, los cuales de no hacer el pago correspondiente, no tendrán más que proceder al embargo correspondiente de los bienes en el domicilio de la hoy demandada.

Mi cliente ha presentado la documental necesaria para exigir la restitución del daño provocado por la falta del convenio de noviazgo celebrado entre las partes, en la cual mi cliente acepto erogar los gastos necesarios para satisfacer las necesidades de la hoy demanda y como ya no quiere continuar la relación y transcurrieron más de 24 horas y no se realizado el depósito correspondiente, hoy nos presentamos en la oficialía correspondiente para presentar la demanda y estamos dispuestos a llegar a las últimas instancias”

Por lo que podemos apreciar este muchacho no está jugando y se ha asesorado legalmente de uno de los mejores abogados de la barra de Nueva York, obviamente en Tribuna Fake News, seguiremos muy de cerca este caso. ¿Por qué nos importa mucho? La verdad no, pero venden una memelas buenerrimas afuera del juzgado y seguramente lo vamos a ver cuando estemos desayunando.

 

Esto es una Fake News

Pero admítanlo, ustedes también le quisieran cobrar a la ingrata 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *