Enrique Cardenas, candidato común del PAN, MC, PRD a la gubernatura de Puebla, durante Encuentro con Empresarios organizado por el CCE. //Mireya Novo/Agencia Enfoque// Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/07/2019 , 1:05 pm

Cárdenas participa en el “Encuentro empresarial con candidatos” del CCE

PUEBLA, Puebla.- Este martes el candidato al gobierno del estado Enrique Cárdenas acudió al “Encuentro empresarial con candidatos” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial.

El presidente del organismo Carlos Montiel destacó que la iniciativa privada organizada en Puebla, continuará impulsando el diálogo que involucre a todos los sectores en el desarrollo de la entidad.

En el encuentro se trataron tres temas: seguridad, desarrollo económico y desarrollo social.

Al hablar del primer tema el candidato reconoció que reestructurar corporaciones de seguridad, mejorar el tejido social y en general obtener resultados en el combate a la delincuencia, será una tarea de por lo menos dos años, en la que tendrán que participar todos los sectores.

Respecto al desarrollo económico, reiteró el compromiso de ofrecer “piso parejo” además de concretar esquemas de incentivos que promuevan la apertura de empresas y por ende generación de empleos.

De manera particular al hablar del Impuesto sobre Nómina, el candidato manifestó que si bien “no le gusta” ya que no promueve la generación de empleo, debe reconocer que los recursos captados por ese medio podrían utilizarse en el rubro de seguridad.

En el tema social, insistió en la necesidad de ofrecer condiciones para que los distintos grupos de la sociedad puedan desarrollarse.

También insistió en retomar el programa de estancias infantiles que se complementará con el de estancias para adultos mayores, ofrecer agua y servicios sanitarios a comunidades marginadas, además de promover esquemas de participación con proyectos de la propia sociedad.

Pidió a los empresarios promover la participación de los ciudadanos en la jornada electoral ya que aseguró “si salimos a votar el 50 por ciento de los poblanos, entonces ya ganamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *