(Fotografía: Captura de video) (Fotografía: Captura de video)

Gerardo Hernández/Fake News
05/07/2019 , 8:46 pm

FAKE | A falta de dinero, chavorrucos se preparan para hacer bailables este 10 de mayo

KINDERLANDIA.- Cientos de chavorrucos entre 25 a 38 años, se preparan para celebrar este 10 de mayo con un bailable, ya que la situación económica no va muy bien.

La unión de chavorrucos anunció que a partir de este 7 de mayo en diferentes ciudades de la República Mexicana cientos de “nenes” preparan coreografías para celebrar a la mujer mas importante de nuestras vidas, nuestras amadas madres.

Esto debido a que la situación económica no esta tan bien y ellas comenzaron una campaña donde piden que no se les regale licuadoras, lavadoras, refrigeradores, probablemente un horno de micro ondas podría ser o una buena televisión, pero eso dependiendo de las circunstancias de cada quien.

El hecho es que estos “jovenazos” de la casi tercera edad, recordaron que por allá de 1980 y mas, sus mamitas se alegraban de verlos disfrazados en los festivales infantiles, por lo cual decidieron retomar esa bonita actividad.

Pero aclaremos, no todo será show, también estos queridísimos nenes podrán hacer varias actividades como dibujar su manita y decorarla con pasta o frijolitos, bisutería hecha con dulces y cereales y algunos aventureros hasta podrán hacer decoraciones que sus mamitas jamás utilizaran, pero estamos seguros que si lo amaron a los 5 años, pues a los 30 se verán mas lindos.

En fin el chiste es demostrarle a la reina del hogar lo importante que es para nosotros.

 

Esto es una Fake News

Recuerda licuadora no, mejor un bonito dibujo desde lo más profundo de sus corazoncillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *