Foto: Mexsport

Redacción
05/07/2019 , 3:15 pm

Xolos buscará sacar ventaja como local ante León

Xolos de Tijuana recibe en casa al superlíder León para intentar aprovechar la ventaja de local, este miércoles a las 21 horas, tiempo del centro de México, se vivirá el partido en el estadio Caliente.

El cuadro esmeralda se posiciona como el favorito al conseguir 41 puntos mientras sus rivales alcanzaron 28 unidades.

La posición de visitante no les ha afectado a los del bajío ya que en temporada regular solo sufrieron un descalabro, a cambio de una igualdad y seis victorias, mientras que hablando de la localía, los tijuanenses tuvieron dos derrotas y seis veces se quedaron con la ventaja.

La historia de Xolos y León ha sido versátil ya que se han enfrentado dos veces en liguilla y ambas la victoria ha sido para Tijuana, así que  para León será la oportunidad de redimirse.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz vienen con todo ya que desde 1997 no había terminado de líder, llegaron a la final pero perdieron ante el Cruz Azul, sus rivales los Xolos  viven su séptima liguilla en las más reciente llegaron a semifinales.

En estadísticas, Tijuana tiene los números a su favor, debido a que en las nueve ocasiones donde recibieron a León, los derrotaron en seis ocasiones, por dos igualdades y tan solo una derrota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *