Pachuca vs Tigres UANL / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/08/2019 , 9:13 pm

Pachuca y Tigres empataron a un gol en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX

Con dos autogoles en el partido, y en un partido muy parejo, se definió el primer partido de la liguilla, entre Pachuca y Tigres que terminó con empate a un gol.

Fue al minuto 19 cuando se abrió el marcador. En un centro a segundo poste, Luis Rodríguez no supo si despejar o controlar el balón y terminó por empujar la pelota a su propia portería.

Únicamente pasaron dos minutos del gol del Pachuca, cuando en un tiro de esquina, le quedó el balón a Javier Aquino que disparó de derecha.

En el camino, Erick Aguirre desvío la pelota para que dejara sin posibilidades a Alfonso Blanco y así empatar el marcador.

Los Tigres tuvieron la pelota durante la mayoría del encuentro, sin embargo, las ocasiones más peligrosas fueron por parte de los locales.

En diferentes tiros de larga distancia por parte de Leonardo Ulloa, Edwin Cardona y Franco Jara, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, se convirtió en la figura del partido.

El goleador de los Tuzos, el argentino Franco Jara, salió lastimado previo a terminar la primera parte.

Los dirigidos por Martín Palermo, necesitarán ir a ganar al estadio Universitario de Monterrey para avanzar a la liguilla, o empatar el juego con mínimo, dos goles anotados.

Sin embargo, durante la campaña regular, en nueve juegos fuera de casa, en ninguno pudo ganar el Pachuca, con únicamente cuatro puntos conseguidos y seis goles anotados.

Por otro lado, los Tigres con el triunfo o empatando sin goles o hasta por un tanto, le alcanza para avanzar a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *