PUEBLA, México.- Un hombre muerto y un herido fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en  la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Antonio Rivas
05/08/2019 , 2:57 pm

Un muerto y un lesionado tras volcadura en Texmelucan, Puebla; el conductor iría ebrio

PUEBLA, México.- Un hombre muerto y otro más herido, ese fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

El percance vial ocurrió la madrugada de este miércoles 8 de mayo, cuando el vehículo Seat Ibiza, modelo 2018, con placas de circulación UBF-9547, circulaba con dirección al municipio de San Matías Tlalancaleca.

El chofer de la unidad presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que habría provocado la volcadura en el kilómetro 91.5, a la altura de la incorporación al Arco Norte.

Durante las volteretas del automóvil Seat Ibiza, todos los ocupantes salieron proyectados al asfalto, por lo que sufrieron lesiones de gravedad. Uno de los hombres quedó a orilla de la carretera, mientras que el otro sobre el arroyo vehicular.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso del varón que quedó sobre la vialidad, mientras que al otro individuo lo trasladaron a un hospital cercano.

Por su parte, elementos de la Policía Federal (PF) abanderaron el lugar del percance y efectuaran las diligencias  de levantamiento de cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *