America vs Cruz Azul / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/09/2019 , 11:09 pm

América logra imponerse ante un Cruz Azul desconcentrado

A pesar de las declaraciones de la Máquina el partido de ida se lo llevan las Águilas con un marcador 3-1, los Cementeros siguen sin romper la maldición.

Comienza el partido el Cruz Azul atacando, al minuto dos viene una jugada dudosa donde dependiendo la perspectiva podríamos decir que era penal por el segundo contacto, pero como lo habíamos previsto seguimos con un arbitraje mediocre.

Después de no poder más con el dolor Pineda tiene que abandonar la cancha al minuto 9, es una baja importante para la Máquina.

La forma de defender de las Águilas continua de manera inestable ocasionado un penal al minuto 15 lo cobra Caraglio poniendo a la Máquina al frente en el marcador. Un autogol al minuto 22 por parte Lichnovsky, pone a igualdades, llevamos tres partidos de cuartos donde tenemos autogoles.

Los cementeros se encuentran atacantes pero no logran ponerse al frente en el marcador, el América aprovecha de los errores para poder controlar un poco la pelota pero de igual manera no concretan una diana.

Es hasta el minuto 45+1 cuando Martínez logra mandar un fierrazo imparable para Corona logrando colocar momentáneamente a las Águilas adelante en el tablero.

Se retoma el partido ambos equipos buscan atacar, pero los grandes jugadores han sido los postes, ya que han detenido pelotazos de ambos equipos, el arbitraje sigue empeorando, se suman más errores en las faltas cometidas.

La Máquina logra mantener el balón pero no puede anotar, las Águilas comenzaron a tener el control pero de igual manera no podían rematar fue hasta el minuto 74 Martínez consigue el doblete, logrando el tercero poniendo a los azulcremas adelante.

Después de la tercera anotación los Cementeros perdieron el control, no lograron tener la pelota, intentaban jugadas individuales pero sin definir algo.

Con este resultado América sería semifinalista, por su parte Cruz Azul necesitaría dos goles para poder clasificar.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *