PUEBLA, México.- De gira por los municipios de la sierra Nororiental, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió infraestructura carretera para la región a fin de mejorar la conectividad de la zona. FOTO: @jimenezmerinomx

Liliana Tecpanécatl
05/09/2019 , 3:59 pm

Jiménez Merino promete infraestructura carretera para la Sierra Nororiental

PUEBLA, México.- De gira por los municipios de la sierra Nororiental, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió infraestructura carretera para la región a fin de mejorar la conectividad de la zona.

Dichas obras, también contribuirán a reducir la inseguridad, como es el caso de la carretera Interserrana, que requiere con urgencia ser reconstruida para terminar con los robos generados por la pésima condición del asfalto. Esta vialidad, conecta a las demarcaciones de las sierras Norte y Nororiental.

“Y una cosa a la que me quiero comprometer, porque ya me lo han planteado en muchas regiones de Puebla, son los caminos rurales, las carreteras entre comunidades, entre pueblos; ayer en la noche terminamos en Xochitlán y salimos a Zacatlán por la Interserrana, una carretera destrozada, una carretera donde uno tiene que andar buscando que no haya un bache, con razón la delincuencia tiene más oportunidades para asaltar, porque los carros no pueden ir más rápido”, expresó.

Para el caso de Xicotepec; el abanderado tricolor propuso la construcción del ramal a la autopista México-Tuxpan. En esta gira, el abanderado priísta, estuvo acompañado de Arturo Zamora Jiménez, Secretario General de CEN del PRI quien le manifestó su total respaldo.

“Alberto Jiménez Merino, nuestro candidato, tiene todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido; lo tiene porque lo conocemos, porque sabemos quién es, porque es un hombre del pueblo, porque es una persona de familia, porque es alguien que se formó con el esfuerzo de todos los días”, señaló Zamora Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *