Eso II (Captura de Pantalla) Eso II (Captura de Pantalla)

Redacción
05/09/2019 , 5:23 pm

Pennywise regresa a aterrar a sus víctimas una vez más en “Eso 2”

PUEBLA, México.- La segunda parte de la popular adaptación de la novela de Stepehen King, Eso, está de regreso. Esta vez los hechos suceden 27 años después de lo acontecido en la primera entrega, la cinta se estrenará hasta el mes de septiembre pero ya podemos ver un adelanto en este nuevo tráiler.


En el avance podemos ver a Beberly Marsh, interpretada por Jessica Chastain,  quien regresa a su hogar de la infancia donde ahora está alojada una anciana. Poco a poco todo se empieza a poner extraño hasta que descubre que la anciana no es lo que aparenta.

En la CinemaCon llevada a cabo en Las Vegas contó con la participación de algunos actores del reparto, de igual manera se presentó un adelanto. En este que se podía observa a algunos personajes de “El Club de los Perdedores” en su versión adulta reunidos en un restaurante chino.

El elenco juvenil tiene planeado regresar sólo para algunas escenas de flashback. En esta ocasión los personajes adultos serán interpretados por los actores James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *