Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/09/2019 , 11:21 am

Violento robo a casa habitación se registra en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue.- Seis sujetos armados perpetraron un robo a casa habitación con violencia en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

La madrugada de este jueves, una familia pidió apoyo al 911, donde reportó que habían sufrido un robo por un grupo armado.

Elementos municipales se trasladaron al lugar que se ubica sobre la carretera federal a Tlaxcala a la altura del kilómetro 4.5, donde se entrevistaron con los agraviados.

La familia indicó que seis hombres, que portaban armas de fuego ingresaron a su domicilio, cuando ellos se encontraban durmiendo. Al percatarse de los ruidos es que fueron sorprendidos los delincuentes.

Explicaron que los sometieron y amarraron de pies y manos con unas agujetas, para así concretar el atraco.

Durante la recopilación de información, se constató que los sujetos se apoderaron de un millón 200 mil pesos, de tres vehículos, un Audi A3, color azul con placas de circulación 8VMCCG; una camioneta Nissan pick up blanca con placas SL-75517 de Puebla, y una camioneta Mazda CX5 azul con láminas VL-9896.

Asimismo, se llevaron 5 computadoras y 3 pantallas. La parte afectada dijo que se dedica a la reparación de aire acondicionado. Al respecto, las autoridades instruyeron a la familia para que acuda a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *