"Fondo, Fondo", el concurso por el Día de las Madres en escuela de Guerrero FOTO: Captura de Video

Redacción
05/10/2019 , 8:20 pm

“Fondo, Fondo”, el concurso por el Día de las Madres en escuela de Guerrero

PUEBLA, México.- En la escuela José Vasconcelos, localizada en el estado de Guerrero, dejaron atrás los festejos tradicionales por el “Día de las Madres”, pues en esa institución educativa optaron por realizar un evento “único y moderno”, al organizar una “carrera de cervezas”.

En redes sociales circuló un video donde se puede observar a un grupo de madres durante un “concurso”, en el que cada una sostuvo una cerveza tamaño “caguamón”.

La competencia consistió en que todas deberían acabarse esa bebida en el menor tiempo posible, de esa forma, la ganadora se llevaría a casa una licuadora.

En el video también se puede escuchar como los espectadores les gritaban a las mamás: “¡fondo, fondo, fondo!, mientras que las señoras ponen todo su esfuerzo en ganar el premio.

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y por supuesto usuarios han criticado a la escuela por realizar este tipo de concursos, ya que lo consideran inapropiados y una falta de respeto para sus hijos, quienes aún son menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *