PUEBLA, México.- Tras tener una semana demasiado importante con su aparición en la Met Gala, Kim Kardashian dio junto con su esposo, Kanye West, dio la noticia sobre la llegada de su cuarto hijo. Eso la convierte en el clan Kardashian con el mayor número de hijos. FOTO:@KimKardashian

Redacción
05/10/2019 , 10:13 pm

Kim Kardashian se convierte en mamá por cuarta ocasión

PUEBLA, México.- Tras tener una semana demasiado importante con su aparición en la Met Gala, Kim Kardashian dio junto con su esposo, Kanye West, dio la noticia sobre la llegada de su cuarto hijo. Eso la convierte en el clan Kardashian con el mayor número de hijos.

Hay que recordar que el bebé fue procreado por medio de un vientre alquilado, debido a que anteriormente la estrella de Keeping Up with the Kardashians sufrió varias complicaciones durante los embarazos de sus hijos North y Saint, por lo que los doctores le comentaron que un embarazo más podría acabar con su vida.

La pareja dio a conocer la noticia sobre el nacimiento de su bebé mediante la cuenta oficial de Twitter de Kim, quien escribió lo siguiente:

“Ya está aquí y es perfecto”

Minutos más tarde, realizó otro tweet, en el cual se puede leer lo siguiente:

“También es el mellizo de Chicago. Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella”

En entrevistas con varios medios de comunicación, Kim y Kanye, comentaron que aún no tienen un nombre para el bebé, ya que esperan los primeros días para observarlo y poder ver qué personalidad tiene. Esto para poder elegir lo más apropiado. Hasta el momento la pareja no ha subido ninguna foto del bebé, pero se espera que pronto lo hagan.

Kim Kardashian y Kanye West son padres de North, de cinco años, Saint, de tres, Chicago, de 15 meses y ahora de un pequeño recién nacido. El bebé nació la noche del jueves y pesó 6 libras con 9 onzas (2.97 kilos), así lo informó  TMZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *