Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
05/10/2019 , 8:13 pm

Pollitos de color se manifiestan porque Sergio Mayer no los protege

LA KERMESSE DEL COLE.- Miles de pollitos de color de las diferentes ciudades de la República realizaron una marcha del silencio el pasado viernes, la manifestación tuvo por objetivo exigir la renuncia de Sergio Mayer.

En medio de quejas y protestas, los asistentes mostraban su desacuerdo con el modo de proceder de Sergio Mayer, quien sólo se preocupa por la vaquita amarilla y se olvida del resto de especies de color.

¡Fuera Mayer! gritaban los asistentes, quienes sostenían pancartas  con frases como ¡Sergio Mayer no me representa!

En múltiples puntos del recorrido los manifestantes se enfrentaron con grupos de seguidores de Sergio Mayer, lo que provocó  incluso se presume que la existencia de confrontaciones con algunas vaquitas amarillas

Autoridades anunciaron que no permitirán la discriminación a ninguna especie, no importando su color, raza, origen y solicitaron al diputado Mayer hacer caso a estas solicitudes, mediante un oficio que vino escrita de puño y letra del presidente de la comisión parlamentaria.

Misma que Sergio no entendió y probablemente en algunos días, alguno de sus colaboradores le explique y redacte una declaración que será mal interpretada por el ex miembro de solo para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *