Puebla, Pue.- Un niño de apenas 11 años decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Espejo. Trascendió que se suicidó porque su madre no acudió al festival del Día de las Madres. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Ozair Viveros
05/11/2019 , 1:25 pm

Niño se suicida en Puebla por ausencia de su madre el 10 de Mayo

Puebla, Pue.- Un niño de apenas 11 años decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Espejo. Trascendió que se suicidó porque su madre no acudió al festival del Día de las Madres.

Las autoridades no han proporcionado más información al respecto, sin embargo, quedó confirmado que los hechos ocurrieron el viernes en un domicilio de la calle 5 de Mayo, en la localidad mencionada.

María, una tía del hoy finado, fue quien lo encontró sin vida y pidió ayuda a través del número de emergencias 911. Policías municipales y paramédicos de SUMA acudieron al lugar de los hechos.

Oficiales de la patrulla PMJA-1012 fueron quienes confirmaron que dentro de la vivienda, estaba colgado un niño; el cuerpo estaba suspendido del techo de la cocina con una cadena alrededor del cuello.

El menor, identificado como Adán, murió de asfixia por ahorcamiento y se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *