Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
05/11/2019 , 9:03 pm

Tigres de último minuto avanzó a semifinales de la Liga MX

Tigres es el primer semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX tras eliminar al Pachuca con un marcador global de 2-2 en el estadio Universitario.

Con una anotación de André Pierre Gignac en el minuto 85, Tigres aseguró su calificación y así estar entre los cuatro mejores del torneo. Fue en un centro pasado que nadie tocó y que botó en el área, donde el francés de “palomita” marcó su gol 20 en liguillas.

Pachuca estuvo calificado a semifinales durante únicamente tres minutos, cuando Ángelo Sagal había adelantado a los visitantes en el partido. En un tiro de esquina que alcanzaron a “peinar”, el argentino alcanzó a meter la pierna para anotar el 1-0 momentáneo.

La última vez que Tigres avanzó empatando en los dos partidos de cuartos de final, y además, por el marcador de 1-1 fue campeón. A su vez, los Tuzos acabaron el torneo sin ganar de visitante, con cinco victorias y cinco derrotas fuera del estadio Hidalgo.

Fue en el Apertura 2017 cuando los felinos se enfrentaron a León, y tanto en la ida como en el estadio Universitario, empataron a un tanto. Al final de dicho torneo, los dirigidos por Ferretti se levantaron con el título en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Aún hay que esperar los otros partidos de cuartos de final para que los Tigres conozcan a su rival en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *