Un motociclista que presuntamente iba en estado de ebriedad, perdió la vida al chocar contra un árbol en la localidad de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula. (Fotografía: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/12/2019 , 2:42 pm

Motociclista pierde el control, choca contra un árbol y muere, en Momoxpan

Presuntamente iba en estado de ebriedad

 

Puebla, Pue.- Un motociclista que presuntamente iba en estado de ebriedad, perdió la vida al chocar contra un árbol en la localidad de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

La mañana de este domingo, paramédicos y uniformados del referido municipio se trasladaron al Circuito Olmeca, frente al Fraccionamiento Circuito Central, para atender al conductor de una motocicleta quien se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica. 

Luego de una revisión, los técnicos en urgencias confirmaron que el varón ya había fenecido a consecuencias de las múltiples lesiones que sufrió en el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso quien fue identificado como Gerardo Pavel Rivera Guzmán, de 27 años de edad, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al circular sobre dicha vialidad perdió el control tras pasar un tope. Posteriormente, el hombre salió proyectado y terminó chocando contra un árbol.

Los cuerpos de emergencia reportaron que la motocicleta fue retirada del lugar de los hechos, por un grupo de conocidos del occiso quienes la resguardaron en un domicilio cercano.

Asimismo, se dijo que la víctima iba en estado de ebriedad, situación que pudo propiciar el percance vial que le costó la vida al joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *