Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/12/2019 , 10:11 pm

Rayados se impone ante unos Rayos sorpresivos

Monterey sufre pero logra su pase a la semifinal asegurando una final en tierras de Nuevo León, así que en semifinales viviremos una revancha de la final de la CONCACAF.

Después de una decepción en casa de los Rayos, Monterrey  logra un pase mediocre debiéndose a un empate 1-1 contra Rayos,  pero como quedaron en el tercer lugar el empate les sirvió para clasificar.

El primer tiempo fue un juego de pelota tranquila, donde ninguno de los dos equipos lograba definir, los intentos eran detenidos por ambos porteros, así que podrían llamarse los jugadores del partido.

Rayados lo intenta se acerca pero no logra, hasta el minuto 42 Pizarro le da vida a los Regios.

Regresamos del tiempo de compensación, donde los Regios iniciaron el ataque de manera más precisa, buscando obtener otro gol, pero la defensa del Necaxa no los dejaba, algunos contragolpes de los Rayos lograron poner en aprietos a los Rayados pero sin lograr una anotación.

Los dimes y diretes empezaron desde el minuto 68, donde ambos equipos buscaban tener el control, el arbitraje perdono muchas infracciones, aunque pidió mirar el monitor no amonestaba, seguimos en el mal arbitraje en la liga.

Los últimos minutos del tiempo de compensación fueron 6 difíciles, parecían horas para Rayados, ya que fue donde logró acercarse el Necaxa, pero por milagro del universo, no logran concretar una diana.

Ahora las semifinales se vivirán León contra el América y Tigres con Monterrey, ha esperar porque se pintan interesantes.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *