Redacción
05/13/2019 , 9:17 pm

El sueño al que Kate Middleton renunció para unirse a la realeza

PUEBLA, México.- Kate Middleton sacrificó una de sus pasiones favoritas para poder casarse con el príncipe William, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono real; ella tuvo que doblegarse a algunas reglas las cuales incluían olvidarse de la fotografía de manera profesional.

La duquesa de Cambridge estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrew, durante ese periodo ansiaba convertirse en fotógrafa profesional, incluso, era la encargada de las creación de fotografías y catálogos oficiales del negocio de su familia.

Mientras estudiaba la universidad inició una relación con el príncipe William, y Middleton estaba preocupada que la gente pensará que su trabajo era influencia de la familia real por lo que decidió dejar a un lado el sueño de montar su propia exposición fotográfica a nivel mundial.

Tras casarse en el año 2011, Kate tuvo que obedecer estrictas normas de la realeza, sin embargo, gracias a las redes sociales la duquesa de Cambridge encontró una forma de volver hacer fotografía y poder compartirlas con las personas.

Ahora es la encargada oficial de fotografiar y compartir las imágenes de los bebés reales. Ella fue la encargada de tomar las imágenes del príncipe George en Navidad, el bautizo de la princesa Charlotte, las primeras fotografías del príncipe Loius, también fue la responsable de capturar el momento del primer día de clase de sus hijos y algunas otras que se encuentran en la cuenta oficial de instagram de la familia real.

De esa manera Kate Middleton, comparten momentos especiales de su familia, en donde nos muestran hermosas fotos de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *