Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a dar de qué hablar, y esta vez por las fuertes declaraciones que hizo respecto de su infancia, la cual asegura, estuvo llena de maltratos y sufrimientos. (Fotografía: Instagram Frida Sofía)

Redacción / Tribuna Noticias
05/13/2019 , 7:19 pm

Hija de Alejandra Guzmán revela que sufrió una niñez llena de maltratos

Frida Sofía relató en redes sociales que solo dos personas pasaron tiempo con ella cuando era niña

 

REDACCIÓN.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a dar de qué hablar, y esta vez por las fuertes declaraciones que hizo respecto de su infancia, la cual asegura, estuvo llena de maltratos y sufrimientos.

Frida ha estado en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de mayo compartiera una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar a una mujer agrediendo verbalmente a un niño.

El dibujo contenía un mensaje en inglés, que si se traduce, dice lo siguiente: “Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

La joven acompañó la imagen con un texto que decía “Felicidades Ale”.

Hace un par de horas, la hija de la cantante volvió a recordar el tema de su niñez, y esta vez aseguró que sufrió maltratos por parte del personal de servicio que laboraba en su casa.

Frida, también recordó a Carlos y a su Nana Tere, quienes siempre cuidaron de ella durante su infancia.

Cabe señalar que la publicación duró algunas horas y luego fue eliminada.

 

Con redacción de Edna Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *