Thalia y Carlos Rivera (Fotografías Facebook) Thalia y Carlos Rivera (Fotografías Facebook)

Redacción
05/13/2019 , 3:33 pm

Thalia y Carlos Rivera se unen para colaborar en una romántica balada

PUEBLA, México.- Thalia y Carlos Rivera sorprendieron a sus fans al lanzar una canción juntos este pasado domingo. La melodía lleva por título “Que Ironía” y hasta el momento ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

“Que ironía” es parte del álbum de Thalia “Que Valiente” publicado en 2018 de donde salen otros éxitos como: “No me acuerdo” junto a la cantante y compositora de regueton Natti Natasha.

Aunque la canción se aleja un poco del estilo que Thalia ha presentado últimamente ya que la mayoría de sus canciones y colaboraciones de su nuevo disco son muy pop o con duetos con cantantes de reguetón, esta vez la cantante volvió a sus baladas románticas de la mano del cantante de 33 años Carlos Rivera.


 

Carlos también había dejado ver en sus redes sociales que se llevaría a cabo dicha colaboración, aunque no habían dado más información al respecto. Sin  embargo, la opinión de los fans no se hizo esperar y aunque la mayoría elogió la canción algunos otros esperaban al menos un video donde los dos cantantes interpretaran esa romántica letra ya que en su mayoría se trata de un video de letra solamente.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *