X Men (Fotografía Facebook) X Men (Fotografía Facebook)

Redacción
05/13/2019 , 5:17 pm

X Men Day: Hoy se celebra a todos los mutantes del cine

PUEBLA, México.-  Ya han pasado casi veinte años desde que el director de cine Brian Singer llevó a la pantalla grande al que sería el primer grupo de jóvenes superheores que adquieren poderes para luchar contra fuerzas malignas.

La historia de los mutantes parte de la idea de que la evolución humana sigue activa y los cambios en su estructura genética los hacían seres increíbles.


Antes del soprendente grupo de The Avengers existieron los X Men quienes se encontraban en la encrucijada de usar sus habilidades extraordinarias para proteger a las personas o luchar entre ellos.

Los mutantes hicieron su aparición por primera vez en el comic de 1963 (The Uncany) X Men #1, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby.

Desde entonces se han hecho 11 películas basadas en el comic de X Men, de Marvel Comics, donde los fans rápidamente reconocen nombres como Tormenta, Ciclope, Profesor X, Wolverine, Jean Grey, Magneto, Mystique entre otros.

En la celebración del X Men Day, desde los primeros minutos de este lunes, se pusieron a la venta las entradas de la que será la última película de la saga con X Men: The Dark Phoenix que se estrenará en Junio.

Ante la oleada de este fenómeno en Twitter con el hashtag #XMenDay, algunos actores recordaron los papeles de los poderosos mutantes que han interpretado y se sumaron a la tendencia para festejar este día.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *