Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que dicha institución obtendrá recursos a partir de todos los bienes decomisados a la delincuencia, así como por el combate a la corrupción.  Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México (Fotografía: Ulises Ruiz / AFP)

Redacción / Tribuna Noticias
05/14/2019 , 8:37 pm

AMLO anuncia el “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”

El mandatario dijo que su gobierno trabaja en definir como devolver el dinero a la gente

 

REDACCIÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal concluyó los planes para conformar el “Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado”.

Hoy ya terminamos de revisar el funcionamiento del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, así se va a llamar” aseguró.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que dicha institución obtendrá recursos a partir de todos los bienes decomisados a la delincuencia, así como por el combate a la corrupción.

Todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción, automóviles, ranchos, residencias, dinero en efectivo, todo se le va a devolver a la gente”, aseguró el mandatario.

El presidente dijo que su administración trabaja en definir cómo devolver el dinero a la población, y adelantó que en algunos casos el dinero podría ser entregado directamente a sociedades de padres de familia para la mejora de centros escolares, y que incluso también podría ocuparse para construir unidades deportivas, comprar ambulancias y construir carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *