Foto: Club Puebla


05/14/2019 , 5:55 pm

Aseguran continuidad de Nicolás Vikonis y Chelís en Club Puebla

A pesar de los rumores que señalan que habría un intercambio de guardametas entre Pumas y el Club Puebla; el presidente del cuadro camotero, Manuel Jiménez, dejó en claro que Nicolás Vikonis permanecerá en el conjunto blanquiazul para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer el directivo, luego de la presentación del partido de homenaje que se la hará al guardameta fallecido Pablo Larios, el próximo domingo 2 de junio, en el estadio Cuauhtémoc, a partir del mediodía.

“Vikonis se queda, de hecho acabamos de firmarlo y queremos extenderle más su contrato, él continúa, ha dado grandes satisfacciones, sin duda es un pilar en la defensiva del equipo y continúa en el equipo”, dijo el mandamás descartando el arribo de Alfredo Saldívar.

En cuanto a la dirección técnica, el ejecutivo aseguró la continuidad de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’. Para el torneo venidero, añadiendo que se trabaja en la conformación de su cuerpo técnico tras las salidas recientes de Jorge Zamogilny y Rafael Fernández.

“Él está seguro en la institución (Chelis), estamos ya preparando el armado del equipo de cara al siguiente torneo y los posibles refuerzos para dar esa satisfacción y lograr la ansiada clasificación”, apuntó.

Respecto a los refuerzos, el presidente del Puebla dijo que ya se trabaja con los refuerzos para la siguiente temporada con cinco altas, sin revelar nombres, aseguró que hay equipos interesados por cinco jugadores del Puebla, así que en breve habrá más nombres de bajas para el plantel camotero.

Finalmente y como parte del 75 aniversario de la fundación del club, Manuel Jiménez también reveló  que habrá distintos eventos para celebrar al equipo, iniciando por el homenaje de Pablo Larios y por confirmar un posible partido de talla internacional en el dos veces mundialista, Estadio Cuauhtémoc.

“Vamos a hacer algo que le va a dar mucho gusto a la afición, es un partido internacional que se va a celebrar en este maravilloso estadio”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *