Foto: Agencia Enfoque


05/14/2019 , 5:24 pm

Club Puebla realizará un partido homenaje a su legendario portero, Pablo Larios

Con la finalidad de homenajear a una de sus legendarias figuras, el Club Puebla dio a conocer que el próximo domingo 2 de junio se realizará un partido en honor al portero Pablo Larios Iwasaki.

Así lo dio a conocer el equipo en conferencia de prensa donde explicó que el cotejo llevará por nombre “Amigos de Pablo vs Leyendas de la Franja” y tendrá verificativo en el estadio Cuauhtémoc, a partir del mediodía.

En el equipo de los “Amigos de Pablo” estarán presentes exfutbolistas como Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Félix Fernández, Miguel España, Manuel Negrete, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Luis Flores, Rodrigo “El Pony” Ruiz, Isaac Terrazas, entre otros.

Mientras que en el cuadro “Leyendas de la Franja”, se confirmó la presencia de: Carlos Poblete, Roberto Ruiz Esparza, Aurelio Rivera, Ángel Torres, Marcelino Bernal, Guillermo Cosío, entre otros.

La dirección técnica correrá a cargo de Manuel Lapuente y Juan Alvarado, quienes en distintas épocas tomaron las riendas del cuadro camotero.

Los boletos para presenciar el compromiso tendrán un costo de 30 y 40 pesos. Lo recaudado será donado a la familia del fallecido Larios Iwasaki, quien perdió la vida el pasado 31 de enero a los 58 años de edad, debido a un paro respiratorio el cual fue provocado por una parálisis intestinal.

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *