PUEBLA, México.- Por el delito de posesión ilícita de combustible, José Luis “N” pasará cinco años y cuatro meses en prisión, tras una sentencia que otorgó un juez al Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla. Foto: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
05/14/2019 , 8:25 pm

Dan sentencia de 5 años de cárcel a huachicolero en Puebla

PUEBLA, México.- Por el delito de posesión ilícita de combustible, José Luis “N” pasará cinco años y cuatro meses en prisión, tras una sentencia que otorgó un juez al Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla.

El sentenciado fue detenido en la comunidad de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán, cuando transportaba 12 tambos con mil 615 litros de hidrocarburo, presuntamente obtenidos de manera ilícita.

Por lo anterior, el asegurado y el hidrocarburo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó las investigaciones correspondientes que derivó en la sentencia condenatoria, ya mencionada.

Por lo anterior, José Luis “N” enfrenta cargos por el delito de posesión ilícita de combustible extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que también recibió una multa de cinco mil 334 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *