Tribuna Noticias
05/14/2019 , 10:54 am

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica

Julio Urías, pítcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado la noche de este lunes 13 de mayo en los Estados Unidos por violencia doméstica, según informó el portal TMZ Sports.

El lanzador zurdo nacido en Culiacán fue detenido por las autoridades tras protagonizar un incidente con una mujer en un estacionamiento de Beverly Center, zona comercial de la ciudad.

De acuerdo al informe de TMZ Sports, un testigo de la zona llamó a las autoridades tras ver que Julio Urías discutía con una chica y que este la empujó, cayendo ella al suelo. La mujer declaró a la policía que únicamente había sido discusión verbal sin que lo físico apareciera.

Ante esta situación, las fuentes relacionadas a TMZ, dijeron que los testigos se mostraron infelxibles con lo acontecido y mediante un video se confirmó que Urías sí había empujado a la mujer con la que discutía.

Urías fue arrestado y trasladado a una estación cercana en donde pasó la noche de este lunes al ser fichado por un delito menor de agresión doméstica. Después de pasar la noche tras las rejas, el pelotero mexicano pudo salir al pagar una fianza alrededor de los 20 mil dólares.

Fue en el año de 2015 que las MLB, estableció una política de violencia doméstica en la que se han involucrado once peloteros y nueve de ellos han sido sancionados por las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *