Mónica Garza (Fotografía Instagram) Mónica Garza (Fotografía Instagram)

Redacción
05/14/2019 , 5:37 pm

Mónica Garza comparte el amor por su hija gótica en redes sociales

PUEBLA, México.- A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, la hija de Mónica Garza no es como la imaginas. Con motivos del  el 10 de mayo la conductora compartió una foto al lado de su hija Matilda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Too dumb to live Too dead to die 💀⏳⚰️ #goth

Una publicación compartida por † 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 † (@matildalamuerta) el

Aunque no es la primera vez que la conductora comparte su amor y apoyo por su hija a través de redes sociales, la mayoría de los comentarios son positivos pero no faltaron las personas que critican el aspecto de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor, mi orgullo, mi mejor historia… #elsacrooficio💀🖤

Una publicación compartida por Monica Garza (@lagarcita) el

Matilda es un reconocida tatuadora y artista plástica especializada en pintura e ilustración en la Ciudad de México, dentro de sus actividades también es una apasionada protectora de animales y vegana.

En cuanto a la conductora podemos decir que como toda madre amorosa apoya incondicionalmente las decisiones de su hija respecto a su aspecto físico y laboral, apoyándola en todas sus decisiones y logros, por ejemplo a principios de año acompañó a su hija a la presentación de su exposición artística llamada “El Sacro Oficio”, en cuya inauguración también estuvo su padre, el productor de comerciales Pedro Avila.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *