PUEBLA, México.- Un fondo especial para el impulso de proyectos agrícolas en los municipios que integran el denominado “Triángulo Rojo”, ofreció este martes el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino. FOTO: @jimenezmerinomx

Liliana Tecpanécatl
05/14/2019 , 5:49 pm

Propone Jiménez Merino impulsar proyectos agrícolas en el “Triángulo Rojo”

PUEBLA, México.- Un fondo especial para el impulso de proyectos agrícolas en los municipios que integran el denominado “Triángulo Rojo”, ofreció este martes el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino.

De gira por los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, el aspirante dijo que durante su administración hará de esa zona afligida por el fenómeno del “huachicol”, una potencia agrícola.

Al sostener una reunión con habitantes de la junta auxiliar San Simón de Bravo, le demandaron terminar con la inseguridad que priva en la región.

“Para los campesinos, para esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas, que permita mejorar los ingresos de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir; es un compromiso”, puntualizó.

El abanderado tricolor, aprovechó para agradecer su apoyo a la Confederación Nacional Campesina (CNC) y a su presidente Ismael Hernández Deras, puntualizó que con la ayuda de  “un gran ejercito cenecista” conseguirá “un nuevo comienzo para Puebla” y enfatizó que quienes se han sumado a su campaña, son perfiles leales que están con él por convicción y no por algún interés personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *