Foto: Diablos Rojos del México


05/14/2019 , 7:07 pm

Se reprograma el primero de la serie en México ante Laguna

El primer juego de la serie entre los Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos programado para este martes 14 de mayo y que fue suspendido por la contingencia ambiental, se reprograma para el jueves 16 de mayo a las 16:00 horas, siendo este duelo a siete entradas, al terminar este juego 30 minutos después dará inicio el tercero de la serie entre Laguna y el México.

Aquellos aficionados que asistan al primero del doble juego, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad con valor de $50.00 (cincuenta pesos) presentando el boleto del martes 14 de mayo, para asistir al tercero de la serie. Esta disposición aplica a partir del día de mañana en los horarios de taquilla.

Los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego de este mates, podrán solicitarlo a partir del día de mañana a las 11:00 horas por el canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster). Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departamento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *