Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/15/2019 , 5:33 pm

América contra León se jugará en Querétaro

Por problemas de contingencia que hay en la Ciudad de México, la Liga MX informó que el partido de ida de semifinales entre América y León se jugará en el estadio de La Corregidora de Querétaro. El duelo será este jueves a las 20:30 hrs.

Y es que en la víspera la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum  hizó la recomendación de que el partido no se jugara en el estadio Azteca.

Por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer le partido de la liguilla”

Tras el comunicado de la Jefa de Gobierno, la Fiera se encontraba en una gasolinera de Toluca.

En su momento, las Chivas ofrecieron su estadio para que se jugara la semifinal pero finalmente se determinó que el mismo se disputará en Querétaro.

Previo

La Fiera no le tiene miedo al cuadro azulcrema ya que en temporada regular le anotó 3 dianas en el Azteca. Si recordamos la final del 2013 donde León se coronó como campeón en el coliseo de Santa Úrsula, no dudemos que esto se puede repetir.

León tiene un plantel sólido que a pesar de no tener jugadores estrella se desenvuelve como equipo, mientras que si América juega como en el partido de vuelta de cuartos ante Cruz Azul, la Fiera no perdonará nada buscando sacar ventaja.

León al ser el equipo con la mejor defensa y la mejor ofensiva y se enfrentará con el ataque número 6 del torneo y una zaga que recibió sólo 19 goles durante el torneo.

Además en el aspecto individual, el ecuatoriano Ángel Mena perteneciente a los Esmeraldas se colocó como el mayor goleador con 14 dianas.

La Fiera tendrá que hacer valer su título como superlíder, ante un América con mucha confianza, como lo mencionaba el director técnico Ignacio Ambriz será un reto para León, pero están preparados para ganar el partido.

 

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *