Una pelea por la clave del internet que compartían, dio origen una discusión entre vecinos, la cual pasó de las palabras a los ataques con palos y piedras. (Fotografía: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
05/15/2019 , 8:53 pm

Apedrean casa de vecino porque cambió la clave de su internet

REDACCIÓN.- En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra cuando un grupo de personas agreden con palos y piedras a sus vecinos, quienes cambiaron la clave del internet.

Una pelea por la clave del internet que compartían, dio origen una discusión entre vecinos, la cual pasó de las palabras a los ataques con palos y piedras.

Los dueños de la casa agredida compartían el servicio de internet con una familia cercana a cambio de que pagaran una parte del costo del servicio, sin embargo al atrasarse en su cuota, los dueños de la red decidieron quitar el internet a sus vecinos.

Cuando los dueños de la red cambiaron la clave, las personas fueron privadas del servicio, y esto llevo a que una mujer con sus familiares atacaran con palos y piedras a la casa de los dueños del servicio de internet.

Los hechos se registraron en barrio el Oasis de Santa Marta, en Colombia.

Cabe destacar que la mujer que dio inicio al ataque ya cuenta con antecedentes penales y actualmente cumple con prisión preventiva.

 

Redacción: Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *