Cuarto de vecindad se incendia dos veces en el Centro Histórico Fotografía: Protección civil de Puebla

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/15/2019 , 11:14 am

Cuarto de vecindad se incendia dos veces en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- En menos de cinco horas se registraron dos incendios en una vecindad del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. A pesar de lo aparatoso del evento, no hubo personas heridas, sólo daños materiales.

Al filo de las 4 de la mañana de este miércoles, personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal, arribaron a la vecindad número 704 de la 7 Norte entre la 10 y 12 Poniente, donde se registraba un incendio en el segundo piso.

Los vulcanos procedieron a atacar las llamas con agua a presión y tras sofocarlo reportaron que lo que ardió fue material reciclable, que una mujer de la tercera edad y un joven, recolectaban y almacenaban en el inmueble para después venderlo.

En la vecindad se reportó que sólo viven dos personas, quienes lograron salir a tiempo de las llamas. Otros habitantes de la zona también desalojaron sus departamentos.

Una vez que el fuego quedó controlado, los bomberos se retiraron del lugar.

Sin embargo, al filo de las 9 de la mañana, el fuego se reactivó y esta vez, los cuerpos de emergencia apagaron las llamas y removieron los escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *