PUEBLA, México.- La marca italiana Gucci, a través de sus redes sociales, lanzó su nueva línea de labiales con tonos rojos y rosas, sin embargo, lo hizo de una manera no muy común, pues la firma italiana optó por mostrar unas sonrisas con dientes salidos y nada cerca de lo establecido a una “sonrisa perfecta”, esto con la finalidad de romper los estereotipos de belleza que las revistas y marcas de maquillaje han vendido a través de los años. FOTO: Instagram Gucci

REDACCIÓN
05/15/2019 , 9:52 pm

Gucci rompe estereotipos de belleza con una simple sonrisa

PUEBLA, México.- La marca italiana Gucci, a través de sus redes sociales, lanzó su nueva línea de labiales con tonos rojos y rosas, sin embargo, lo hizo de una manera no muy común, pues la firma italiana optó por mostrar unas sonrisas con dientes salidos y nada cerca de lo establecido a una “sonrisa perfecta”, esto con la finalidad de romper los estereotipos de belleza que las revistas y marcas de maquillaje han vendido a través de los años.

Una de las modelos, quien prestó su sonrisa para la campaña, fue la cantante Dani Miller, vocalista de la banda punk “Surfbort”, quien aseguró que dicha empresa poco a poco está demostrando cómo las personas, en especial las mujeres, deben sentirse hermosas y orgullosas de su aspecto.

También comentó lo siguiente a través de su Instagram:

 

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#guccibeautynetwork Growing up you go through an evolution of overcoming insecurity’s and healing from being bullied or the intense pressures of fitting in the perfect cookie cutter traditional style of beauty and this @guccibeauty campaign celebrating me and my friends own style of beauty has felt like a coming out party and a reiteration of feeling comfortable and proud to be myself. A celebration for the beautiful freaks shedding even more of my insecurity’s and doubts, there is space for everyone to be themselves even in the beauty and fashion world! Hope it inspires everyone especially the youth to love their quirks even more and feel beautiful and powerful with their true self! Hate and exclusion is so washed out. Thank you to the entire @guccibeauty team and @gucci and of course creative director and inspiration @alessandro_michele and @michelatafuri21 to @thomasdekluyver who did my makeup art director @christophersimmonds the campaign was shot by @martinparrstudio and so much love for my family @real_achok @buildabrat @meimeilapres

Una publicación compartida de Dani Miller (@alienzarereal) el

Gucci espera que con esta campaña las mujeres amen todas sus imperfecciones y se sientan hermosas  con su aspecto físico, para así tener confianza en sí mismas y podan lograr todo lo que se propongan.

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