Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/15/2019 , 9:50 am

Guillermo Ochoa en busca de competiciones europeas

El Standard Lieja, equipo de Guillermo Ochoa buscará un puesto en la próxima edición de la UEFA Europa League. El campeonato en Bélgica está a dás de acar y el fin de semana conoceremos al que será el campeón de la Jupiler League 2018-2019.

Los clubes que finalicen del primer al sexto lugar juegan el play-off por el título de liga. En este caso, cada equipo se enfrenta dos veces con el resto, completando 10 partidos y los equipos comienzan con la mitad de puntos obtenidos durante la temporada regular.

Ya en la tabla general de los equipos que buscan salir campeones y a falta de dos juegos por disputarse, es el Genk con 50 puntos y el Club Brujas con 47, los únicos que están compitiendo por coronarse.

El equipo en el que milita el mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra cuarto en la tabla, tres puntos atrás del Antwerp, equipo con el que compite la clasificación directa a la UEFA Europa League y evitar un repechaje más, ante otro club de la Juplier League de Bélgica.

Sin embargo, esta situación se complica para el portero mexicano y su club, ya que los dos partidos que le restan es ante los equipos que están buscando el campeonato en la cima de la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *