Monterrey vs Tigres / Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/15/2019 , 11:04 pm

Monterrey ganó ante Tigres y se llevó ventaja “doble” para la vuelta

El Monterrey se llevó el primer juego de las semifinales de la Liga MX tras derrotar por marcador de un gol a cero a los Tigres con anotación de Dorlan Pabón.

El encuentro de ida del clásico regio fue para los Rayados que aprovecharon la condición de local para irse con ventaja mínima al estadio Universitario, además no recibió gol por parte de los felinos, situación que le favorece para la vuelta por la anotación como visitante, primer criterio de desempate.

Fue en los primeros 12 minutos del partido cuando los dirigidos por Diego Alonso aprovecharon la presión hecha al rival para marcar el único tanto del partido, donde tuvieron tres oportunidades de marcar.

Fue hasta que Dorlan Pabón recibió un balón en el área y quiso centrar a su delantero Rogelio Funes Mori, nadie tocó el esférico y fintaron a Nahuel Guzmán para que se marcara el único tanto del juego.

Rogelio Funes Mori tuvo la oportunidad más clara del partido cuando previo a que cayera el gol de su compañero, Dorlan Pabón, recortó entrando al área a su rival y pudo tocar a Rodolfo Pizarro para que tirara sin portero, sin embargo, el delantero argentino disparó y el balón fue detenido por Nahuel Guzmán.

El partido estuvo muy trabado en el que hubo muchas faltas por parte de ambos equipos, fueron más de 30 y en el que también aparecieron ocho cartones amarillos.

El partido que decidirá al primer finalista del Clausura 2019 de la Liga MX se jugará en el estadio Universitario el próximo sábado a las 19 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *