Puebla, México.- Una niña llegó a su escuela en condiciones infrahumanas, pues además de llevar la misma ropa durante una semana, resultó que su mochila estaba repleta de cucarachas. FOTO: pexels.com

Redacción
05/15/2019 , 9:27 pm

Niña llega a la escuela con su mochila repleta de cucarachas

Puebla, México.- Una niña llegó a su escuela en condiciones infrahumanas, pues además de llevar la misma ropa durante una semana, resultó que su mochila estaba repleta de cucarachas.

El incidente ocurrió en una escuela del condado de Santa Rosa, Florida, en Estados Unidos, cuando personal de la institución educativa se percato de la situación.

Al ver las condiciones de abandono que tenía la menor, notificaron al Departamento de Niños y Familias de Florida, además de a la policía, que acudió a la vivienda para hacer una revisión del lugar.

Ya en el inmueble donde la niña vivía, encontraron a su mamá, quien fue identificada como Jessica Stevenson con 33 años de edad.

La mujer vivía con sus cuatro hijos, sin embargo, se encontraron con ropa sucia en el piso, bolsas de basura, comida en estado de descomposición, heces de gatos y cucarachas por todo el lugar.

“No soy una mala madre, hago todo lo que puedo” fueron las palabras que dijo la mujer.

Jessica Stevenson dijo ser madre soltera, aunque se le presentaron cinco cargos por abuso infantil, además que se le prohibió acercarse a sus hijos y de mostrar culpabilidad en todos los casos, puede ser condenada de 25 años en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *