Tribuna Noticias
05/15/2019 , 10:38 am

Raúl Jiménez galardonado como el mejor jugador de los Wolves

Raúl Alonso Jiménez ganó el reconocimiento por sus compañeros de equipo como el mejor jugador en la temporada 2018-2019 del Wolverhampton y también, al de máximo goleador del club.

El primer año del delantero mexicano en la Premier League acabó lleno de premios individuales en la ceremonia de los Wolves para galardonar a lo mejor del curso futbolístico.

Fueron un total de 17 anotaciones por parte de Raúl Jiménez en todas las competiciones en las que participó el club, para llevarse el galardón al máximo anotador del equipo, además de siete asistencias las que dio en su primer año en Inglaterra.

Con estas estadísticas y diferentes actuaciones, fueron los mismos compañeros e integrantes de los Wolves los que votaron para que Raúl Jiménez se consagrara como el mejor jugador en la temporada 2018-2019 del equipo.

A su vez, hay que mencionar que los Wolves pagaron al Benfica más de 20 millones de euros para convertir a Raúl Jiménez en el jugador más caro en la historia de la franquicia.

Además, si el Manchester City derrota al Watford el fin de semana en la final de la FA Cup, Raúl Jiménez estaría jugando el próximo curso la UEFA Europa League, ya que los Wolves acabaron séptimos, solo atrás de las grandes potencias de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *