Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/15/2019 , 5:12 pm

Tlaxcalteca desaparecido murió en accidente vehicular en Chignahuapan

Puebla, Pue.- Un tlaxcalteca que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan.

El hallazgo se realizó por uniformados municipales a la altura del kilómetro 55+200, quienes se percataron que a unos siete metros de la vialidad se encontraba volcado un automóvil Chevy rojo con placas 779 SUM del Distrito Federal.

Al realizar una inspección, se percataron que dentro estaba el conductor inerte, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En la recopilación de información se tuvo conocimiento que el occiso respondía al nombre de Demetrio Juárez Flores, de 32 años de edad, originario de La Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala.

Su familia lo buscaba desde el lunes 6 de mayo, cuando salió de la vecina entidad a bordo de su automóvil con destino al municipio de Xicotepec de Juárez.

Fotografía Especial

Se presume que el varón habría sufrido un accidente vehicular que le hizo salir de la carretera, pero será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *