(Photo by ROCIO VAZQUEZ / AFP)

Tribuna Deportes
05/16/2019 , 10:33 pm

La Fiera se impone ante las Águilas en la Corregidora

Como era esperado León se tomo ventaja con un gol de visitante, al América en un duelo con mucha pasión. Las Águilas fungieron como local en la Corregidora; fue un duelo con mucho morbo por toda la polémica que se genero al tener que cambiar de día y sede por cuestiones de contingencia ambiental.

El primer tiempo se vio muy sucio, los azulcremas atacaron teniendo más de 15 faltas, intentando detener a los Esmeraldas; se marco un penal pero después por el uso del VAR se dijo que no era así, además que un penal a favor de la Fiera no fue tomado en cuenta, lo que hace dudar del arbitraje como lo ha sido todo el torneo, así que ha sido un juego caliente.

Nos fuimos al descanso sin ventaja para alguno, aunque los dos equipos intentaban atacar, no concretaban las escuadras, después del minuto 36 las Águilas tenía un poco el control del balón, pero lograron jugar con la pelota.

Comenzó el segundo tiempo con unas Águilas más atacantes, con un juego con menor nivel futbolístico, si no que los dirigidos por el Piojo buscaban atacar sin importar las reglas, lo que hará que esto pase a la historia por el duelo más sucio de las semifinales.

El América se acercaba más a la portería, pero no concretaba ninguna anotación, pero Mena evitó que las Águilas anotaran, León se nota cansado ha tenido muchos problemas con el viaje.

León toma un contragolpe se acerca domina y abre el marcador al minuto 70 con Macías, América quiso tomar el balón dar un golpe para empatar, pero no lo concreto.

El segundo tiempo los Esmeraldas tomo el dominio del partido, vimos un juego de balón que realizo durante todo el torneo, demostrando porque es el número 1.

Como dato para los dirigidos por el Piojo las remontadas son complicadas, lo que hará el duelo del domingo aún más interesante, la Fiera será finalista o las Águilas harán una mágica remontada.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *