PUELA, México.- Hasta hace poco, Yuya se posicionaba en las listas de YouTube con unos de los mayores números de suscriptores en México, sin embargo, este jueves, el Luisito Comunica anunció a través de sus redes sociales que su canal supero el de ella. FOTO: @LuisitoComunica

Redacción
05/16/2019 , 10:24 pm

¡Ahora sí viene lo chido! Luisito Comunica supera a Yuya en YouTube

PUELA, México.- Hasta hace poco, Yuya se posicionaba en las listas de YouTube con unos de los mayores números de suscriptores en México, sin embargo, este jueves, el Luisito Comunica anunció a través de sus redes sociales que su canal supero el de ella.

En días recientes, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, compartió una imagen por medio de sus redes sociales, en la cual mostraba que el número de suscriptores de su canal de YouTube se acercaba al de su colega.

Al momento de publicar su tuit, la diferencia entre estos dos youtubers era de tan solo 55 mil seguidores, sin embargo, para sorpresa de muchos, este jueves Yuya fue relegada.

Por este motivo, el poblano gritó la noticia a los cuatros vientos que había desbancado a Yuya, por lo que ahora su canal es el número uno, con un total de 23 millones, 734 mil, 696 suscriptores.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y Youtubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad. Vamos por mucho más”. Escribió en su cuenta oficial de twitter.

A pesar de que Luisito es el creador de contenido independiente con el mayor número de seguidores en México, Badabun es el canal con más suscriptores en el país, ya que cuenta con más de 39 millones.

El canal de Luisito Comunica ha ido cambiando con el paso del tiempo, pues al principio filmaba videos acerca de su vida cotidiana y poco a poco fue creado contenido acerca de denuncias sociales, documentales, experiencia a cerca de sus viajes, eso lo hace un canal con gran variedad.

El youtuber ha confesado más de una vez, que debido a su fama ya le es un poco difícil grabar en las calles, debido a que muchas personas lo reconocen y lo interrumpen para tomarse una foto, algo que por supuesto no le molesta, pero esa es una complicación para crear contenido con frecuencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *