Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/16/2019 , 1:32 pm

Bruno Marioni fuera de Pumas, “Míchel” su reemplazo

Los Pumas han confirmado mediante su presidente, Jesús Ramírez, que a partir del Apertura 2019 tendrán nuevo director técnico, ya que Bruno Marioni no es más, estratega del conjunto felino.

“Quiero informarles que Pumas tomará un rumbo diferente, en primer lugar quiero compartirles que Bruno Marioni ha dejado de ser el técnico del primer equipo”, declaró Ramírez.

La persona que va a sustituir al “Barullo” en el banquillo de los Pumas es el español Miguel González, quien tiene experiencia con el Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Málaga en España.

“Derivado de lo dicho anteriormente (cese de Marioni), el señor Miguel González, mejor conocido como  ´Míchel´ será el nuevo director técnico de nuestro equipo”.

Fueron un total de 13 partidos los dirigidos por Bruno Marioni dentro de la Liga MX en las que únicamente ganó cuatro partido y perdió seis de ellos.

Además de que los Pumas no calificaran a la liguilla, fueron eliminados en semifinales de la Copa MX ante Juárez FC, un equipo del Ascenso MX que quedó penúltimo de su categoría, a pesar de ganar cuatro de cinco juegos al mando de Marioni dentro del torneo.

Con información de Gerardo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *