PUEBLA, México.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) determinó suspender clases el viernes 17 de mayo, debido a los altos índices de contaminación registradas durante las últimas horas en la entidad. FOTO: BUAP

Redacción
05/16/2019 , 6:53 pm

BUAP suspende clases este viernes por contaminación en Puebla

PUEBLA, México.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) determinó suspender clases el viernes 17 de mayo, debido a los altos índices de contaminación registradas durante las últimas horas en la entidad.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución educativa precisó que las labores administrativas se desarrollarán de manera normal en todos sus espacios.

La BUAP recordó que los índices de contaminación reportados por el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático se ubican por arriba de los límites establecidos por la norma de salud NOM-025-SSA1-2014.

Dichos estándares plantean que las partículas deben ser menores a 10 y 2.5, por lo que al ser mayores los actuales parámetros, tomó la determinación de suspender actividades académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *