Alejandra Guzmán, Cristian Estrada y Frida Sofía (Fotografías Instagram) Alejandra Guzmán, Cristian Estrada y Frida Sofía (Fotografías Instagram)

Redacción
05/16/2019 , 6:32 pm

Captan a Alejandra Guzmán con el ex novio de su hija Frida Sofía

PUEBLA, México.- Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Alejandra Guzmán sostiene una relación amorosa con la ex pareja de su hija, Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The motivation comes from within. No one can hand it to you, but no one can take it away, either. Thanks @413_apparel #team413

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Las mujeres de la “Dinastía Pinal” siempre han estado rodeadas de escándalos  y en esta ocasión es Alejandra Guzmán quien está en el ojo del huracán, luego de que su hija revelara la mala relación que ellas dos tienen y el abandono que sufrió por parte de su madre en la infancia.

Todo esto, luego de que en el programa Suelta la Sopa se diera a conocer un video en el que la cantante va saliendo de sus ensayos acompañada del joven modelo, lo que hizo sospechar a todos fue la inquietud del joven por ocultarse de las cámaras a pesar de que han asegurado ser solo amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué opinas de estás imágenes exclusivas de #AlejandraGuzmán paseando con el ex novio de su hija #FridaSofia en México?🔥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Tal parece que Frida Sofía conoció a su ex novio por su mamá, quien era amigo de la cantante, y después de terminada la relación él dice que desconoce el conflicto entre madre e hija.

Aunque todo puede indicar que el distanciamiento entre Frida y Alejandra tiene nombre y apellido, Cristian Estrada, no es el único factor que desencadeno estos mal entendidos ya que el 10 de mayo Frida despotricó en contra de su mamá por asuntos de la infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

 

Informacion por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *