Verónica Aburto
05/16/2019 , 2:53 pm

Cárdenas realiza actividades de campaña nuevamente en la CDMX

PUEBLA, México.- El candidato en común de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano al Gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, inició este jueves sus actividades de campaña nuevamente en la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo un foro con organizaciones civiles. En esta ocasión, los temas que se trataron fueron primera Infancia, jóvenes e igualdad de oportunidades.

Junto con Tere Lanzagorta, de la Red de instituciones especialistas en juventud; y Eugenio Gómez Hermosillo, de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, el abanderado insistió que solo con el apoyo de la sociedad civil es que se puede dar resultados, sobre todo atendiendo las recomendaciones de quienes estudian a fondo los problemas que se presentan en diversos sectores.

Recordó que entre sus propuestas para la atención de jóvenes, la primera infancia y el desarrollo de oportunidades, destacan la creación de la Agencia Estatal de Innovación y Emprendimiento.

La creación de un laboratorio de innovación, que vincule  al sector científico, tecnológico  y universitario con la industria.

Ampliar el número de estudiantes becados no solo de nivel superior sino también de educación básica, entre otros.

Este jueves el candidato se reunirá por la tarde con integrantes de la “Juventud panista” a quienes expondrá sus propuestas de apoyo para la educación y generación de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *