Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/16/2019 , 11:20 am

Choque deja un muerto y más de 20 heridos en la autopista Teziutlán-Virreyes

Puebla, Pue.- Al menos una persona muerta y más de 20 lesionados, es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un autobús de la línea Vía y un tráiler, en la autopista Teziutlán-Virreyes.

El percance ocurrió anoche en el kilómetro 100 a la altura de Oyameles, Tlatlauquitepec, en el tramo Cuyoaco-San Miguel, cuando un tráiler doble semirremolque se encontraba estacionado sobre dicha vialidad, luego de que una patrulla de la Policía Estatal, lo detuvo.

En este momento circulaba la unidad 3707 de la línea Vía, que al intentar evadir al tracto camión chocó contra la parte trasera de una de las cajas y se produjo la colisión.

Por la magnitud del accidente, al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas de Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, entre otros.

Los rescatistas realizaron los trabajos necesarios y el traslado de los heridos a hospitales de la región. Además confirmaron el deceso de un pasajero en el lugar de los hechos.

Reportes policiacos indicaron que en la colisión también la patrulla resultó afectada, y el chofer del autobús de pasajeros no fue localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *